7.4.08

Cubismo en Chile.

Fundación Telefónica presenta una muestra única en Chile. Se trata de “El Cubismo y sus entornos en las colecciones de Telefónica”. La muestra reúne 41 obras de grandes maestros cubistas, realizadas entre 1914 y 1933, e incluye obras de Juan Gris y de otros importantes artistas españoles y latinoamericanos.
La exposición –cuya entrada es liberada – se presenta a partir del 2 de abril 2008 y permitirá a los visitantes conocer piezas originales que hoy no es posible encontrar en ningún museo en el mundo.

(02/04/08) Publicación: A.CH.
http://www.fotos.emol.com/

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Me sorprendes, Toyita. Creo que no te conocía este sitio. Está muy bueno, gracias por tus recomendaciones.

ojo humano dijo...

Qué interesante que llegaste aquí.
Este sitio es mi memoria, así es que si ya estás aquí puedes usar todo lo que en él hay. Tengo muchas direcciones geniales, de gente que a veces leo o que disfruto mirando, fotos y todo eso.

Bienvenida a mi lugar privado (aunque en la web nada es taaaaan privado.

Menú de invierno y Día del Padre.